Spread the love

El Director Ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Del Pino, Pablo Araya lideró diversas instancias para abordar los desafíos presentes en el territorio, que incluirá comunas como San Bernardo, La Pintana, El Bosque y Calera de Tango. Reconociendo la importancia de trabajar de manera colaborativa y mancomunada para lograr el pleno desarrollo del sistema de la Nueva Educación Pública, establecido bajo la Ley 21.040.

En ese contexto, se llevaron a cabo reuniones y conversaciones para identificar y enfrentar los retos educativos. La necesidad de una colaboración estrecha entre comunidades, instituciones educativas y actores relevantes fue destacada como clave para asegurar el acceso a una educación de calidad para cada estudiante.

La implementación de la Ley 21.040 marcó un hito en la transformación del sistema educativo chileno, y el SLEP Del Pino se comprometió a trabajar incansablemente para cumplir con sus objetivos y principios. Se dedicó a proporcionar un ambiente educativo inclusivo, equitativo y de excelencia, donde cada niño y joven pudiera desarrollar su máximo potencial.

Se invitó a todos los actores involucrados en el proceso educativo a sumarse a esta importante tarea, contribuyendo con ideas, esfuerzos y compromiso. Juntos, se construyó un futuro prometedor para la educación en el territorio y en todo Chile.